28/09/2026
Las lluvias comenzaron durante la tarde de este lunes y generaron anegamientos en diferentes sectores de la provincia. También se registró caída de granizo y permanece vigente una alerta amarilla por tormentas
El temporal llegó a Tucumán durante la tarde de este lunes 28 de septiembre y provocó complicaciones en distintos puntos de la provincia. Las precipitaciones generaron calles anegadas y dificultades para circular en algunas zonas.
Las lluvias comenzaron minutos antes de las 16 y estuvieron acompañadas por caída de granizo en algunos sectores. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla y advierte sobre posibles tormentas fuertes, actividad eléctrica, ráfagas superiores a los 60 kilómetros por hora y abundante lluvia en períodos cortos.
Ante el avance del temporal, se recomienda extremar las precauciones y evitar circular por sectores afectados por la acumulación de agua. El fenómeno alcanza a la Capital y a distintos departamentos del territorio tucumano.