Seguinos en las redes:

Viernes 26/06/2026
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

26/06/2026

El comercio atenderá en horario corrido hasta las 18 horas, por el partido de Selección el 3 de julio

La medida tiene como objetivo que comerciantes, trabajadores y clientes puedan organizar su jornada y seguir el encuentro, previsto para las 19

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó que el viernes 3 de julio los locales comerciales atenderán en horario corrido hasta las 18, debido al partido que disputará la Selección Argentina por los 16avos de final del Mundial 2026.

La medida tiene como objetivo que comerciantes, trabajadores y clientes puedan organizar su jornada y seguir el encuentro, previsto para las 19, sin afectar el normal desarrollo de la actividad comercial durante el resto del día.

De esta manera, los negocios abrirán en horario corrido y finalizarán la atención una hora antes del inicio del partido, sumándose al clima de expectativa que genera una nueva presentación del seleccionado argentino en una instancia decisiva de la Copa del Mundo.