Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

26/02/2020

Copa Sudamericana:¿Qué tiene que pasar para que Atlético clasifique?

Si bien el Decano quedó eliminado de la Copa Libertadores, existe la posibilidad que por mérito deportivo, clasifique a la siguiente llave de la Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán, quedó eliminado de la Copa Libertadores por perder por penales con el DIM, pero que su partido en el Monumental, lo ganara 1 a 0, no es un dato menor, de cara a la posible clasificación a la Copa Sudamericana. La clasificación se va a definir, según los resultados que obtengan los cuatro equipos eliminados de la fase 3 de Libertadores.

Entre hoy y mañana se jugarán la totalidad de partidos que definirán a los clasificados a la zona de grupos y a los eliminados que competirán con el Decano por entrar a Copa Sudamericana.

Hoy definirán una llave entre Inter de Porto Alegre y Deportes Tolima. Atlético tiene chances de superar estos rivales puesto que, por haber ganado ayer, sumó tres puntos. Si ganara uno de los dos equipos, el que quede eliminado, lo hará con sólo un punto y no igualará al equipo de Ricardo Zielinski.

Los cotejos que cobran relevancia, son los de Cerro Porteño y Barcelona, como así también, el de Palestino frente a Guaraní. Tanto Cerro como Palestino, deben remontar un 1 a 0 en contra. La mejor combinación posible para el equipo de Zielinski es que el equipo paraguayo y el chileno vuelvan a perder. De esa manera, ambos quedarían con cero punto, clasificando automáticamente al Decano. Si llegaran a ganar, empezará a regir la diferencia de gol.