02/06/2026
La niña de 2 años se encuentra internadan el Hospital de Niños
Un trágico accidente ocurrido en la localidad de La Cocha dejó como saldo la muerte de varias personas y una niña gravemente herida que logró sobrevivir. La menor permanece internada en un centro de salud, donde recibe atención médica especializada.
Según informó la directora del centro de salud, Inés Gramajo, la pequeña está en terapia intermedia 1 para mayor control y seguimiento.
“Está bien, estable y se le hicieron todos los estudios con tomografía, análisis y la vio neurocirugía. Por el momento no tiene nada que revista una cirugía”, explicó.
La médica indicó que la niña seguirá internada para observar su evolución debido a muchas erosiones que presenta.
El siniestro se produjo cuando un vehículo impactó violentamente, provocando la muerte de los ocupantes adultos. La niña, única sobreviviente, fue trasladada de urgencia y se encuentra bajo observación médica, con pronóstico reservado.