Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

24/02/2020

Reparan escuelas en toda la provincia para el inicio de clases

No hay ningún inconveniente para que las clases comiencen las escuelas. A los trabajamos los ejecutamos hasta el inicio de clases y en el caso de que haga falta los continuamos los días posteriores”, aseguró Getar.

En Docencia Tucumana vamos a colocar artefactos eléctricos y realizaremos ajustes de carpintería.

La Dirección de Materiales y Construcciones Escolares realiza trabajos en escuelas, a lo largo de toda la provincia para acondicionar los establecimientos con vistas al comienzo del Ciclo Lectivo 2.020, previsto para el lunes 2 de marzo.

Por este motivo, en los próximos días, cuadrillas del organismo realizarán mejoras en las escuelas Docencia Tucumana y Julio Corzo (ambas ubicadas en Las Talitas) y Soberanía Nacional, en Barrio Oeste II.

En Docencia Tucumana vamos a colocar artefactos eléctricos y realizaremos ajustes de carpintería. También colocaremos nuevos sanitarios, repararemos el cielo raso y realizaremos un control en la bomba de agua eléctrica, control que también haremos en la escuela Soberanía Nacional. Mientras que en la escuela Julio Corzo vamos a reparar goteras en varias aulas y cambiaremos chapas que ya no están en condiciones. Además pondremos el jardín en condiciones”, explicó Enrique Getar, director Construcciones Escolares.

“No hay ningún inconveniente para que las clases comiencen las escuelas. A los trabajamos los ejecutamos hasta el inicio de clases y en el caso de que haga falta los continuamos los días posteriores”, aseguró Getar.