Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

21/02/2020

El gobernador Juan Manzur aseguró que están avanzando en pautas con los gremios

El Gobierno provincial resolvió suspender hasta el 31 de marzo del corriente año la reducción de adicionales por extensiones horarias, libre disponibilidad y horas extras a los empleados estatales

El Artículo Nº 2 del Decreto 1/1 con fecha del 6 de enero establecía la reducción a partir del 1 de febrero de 2020 en un 50% (cincuenta por ciento) el monto total de las erogaciones en concepto de adicionales por extensiones horarias

El Artículo Nº 2 del Decreto 1/1 con fecha del 6 de enero establecía la reducción a partir del 1 de febrero de 2020 en un 50% (cincuenta por ciento) el monto total de las erogaciones en concepto de adicionales por extensiones horarias, libre disponibilidad, horas extras y/o cualquier otro concepto semejante o similar a lo ya mencionado.

La modificación se realizó con la firma del gobernador Juan Manzur que este viernes expresó que la decisión forma parte del diálogo que viene llevando adelante la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, con los representantes de los trabajadores.

“Esto está en el marco de las posibilidades que tiene la Provincia porque estamos mostrando todo, como están las cuentas, cómo está la recaudación, cuáles son las erogaciones y en función de eso se van acordando las tapas para seguir adelante”, expresó el mandatario.

En ese sentido, se mostró esperanzado en las posibilidades financieras del Gobierno de la provincia. “Tucumán no escapa a la situación nacional. Ustedes vieron cuál fue el informe del FMI: Mauricio Macri endeudó a la Argentina de una manera que no es viable, lo dicen los organismo internacionales. Por eso Nación le mostró todos los números y ellos dijeron que es insostenible”, cerró Manzur.