Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

21/02/2020

VÍDEO|El Puente Lucas Córdoba se encuentra cortado

Con quema de cubiertas más de 50 familias se niegan a ser desalojadas del asentamiento "El Ceibito". En el lugar hay fuerte presencia policial.

La protesta en el puente que une la ciudad de Banda del Río Salí con San Miguel de Tucumán se encuentra cortado por un grupo de personas que piden no ser desalojados del lugar donde actualmente viven.

Más de 50 familias, con quema de cubiertas, desde las primeras horas de este viernes, se encuentran a metros de la rotonda de la entrada de esta localidad reclamando la orden de desalojo que les llego hace un par de días.

Estefanía, una de las vecinas del asentamiento "El Ceibito", dijo al móvil de Radio Bicentenario: "nos llegó una orden de desalojo, pero no tenemos a donde ir y en el barrio hay mucha gente discapacitada y niños desnutridos. Nosotros queremos que no nos saquen, ayer fue el primer día, hoy es el segundo y el lunes es el último. Hace un año que vivimos ahí y en la carta documento dice que hace tres años estamos en el lugar, y no es así".

Los manifestantes aseguraron que permanecerán toda la mañana con el corte hasta que alguien se acerque a dialogar con ellos y le den una solución a su problema.

Circular con precaución ya que el tránsito se encuentra pesado y hay mucha presencia policial en la zona.