Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

20/02/2020

A partir de las 10, no habrá atención en el Subsidio de Salud

Informaron desde el gremio de los trabajadores de la obra social provincial que luego de una asamblea realizada por el personal se decidió efectuar un paro de actividades este jueves.

Una protesta gremial complicará la atención en el Subsidio de Salud en la mañana de este jueves. El reclamo es por el no pago de la cláusula gatillo y la quita de horas extras al personal.

El dirigente gremial, Oscar Martínez, informó que tras una asamblea de los trabajadores se resolvió llevar adelante un paro de actividades desde las 10.00.

“Decidimos parar la obra social en todas las filiales el día jueves. A partir de horas 10, no trabaja nadie. Únicamente podemos tener consideración en casos de extrema urgencia”, manifestó el sindicalista.

Otros de los reclamos de los trabajadores tienen que ver con la desregularización del horario, y la situación de los médicos que trabajan en el Subsidio y en el Siprosa. “Hay médicos que marcan y no trabajan en la obra social, o llegan tarde haciendo turno en otros trabajos faltando a la ética y el respeto a los afiliados y los empleados del Subsidio”, expresó el dirigente.