08/04/2026
Todo lo recaudado será destinado directamente a cubrir la atención y el tratamiento que el joven necesita
Genaro Soria, un joven tucumano de 16 años y jugador del Club Universitario, atraviesa un delicado momento de salud. Ante esta situación, desde la institución pusieron en marcha una red solidaria bajo el lema “Unidos por Genaro”, con el objetivo de colaborar con los gastos que demanda su internación.
Debido a la magnitud de los costos médicos, se habilitó una colecta digital. Todo lo recaudado será destinado directamente a cubrir la atención y el tratamiento que el joven necesita.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta:
Nombre: Carina Vanesa Gerez
Banco: Banco Nación
CBU: 0110510030051021130633
Alias: Arias.Azotea.Estado
Desde la organización de la campaña destacaron que cada aporte, por mínimo que sea, resulta fundamental para que Genaro pueda continuar con su tratamiento y recibir la atención médica necesaria.
La iniciativa busca acompañar a la familia en este difícil momento y apelar a la solidaridad de la comunidad tucumana para brindar apoyo frente a esta situación.