Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

17/02/2020

Avanza la entrega de la Tarjeta AlimentAR en Famaillá

El gobernador, Juan Manzur, supervisó la entrega de la Tarjeta AlimentAR a los beneficiaros de esa zona, en el operativo que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con el Banco Nación y el municipio de la ciudad

En el centro de entrega, montado en la Casa de la Cultura de la “Capital de la Empanada”, el municipio brinda contención a los miles de beneficiaron que asisten a retirar el plástico, con un puesto de refrigerios, un área de salud y otra del Registro Civil

Durante su visita a la ciudad de Famaillá, este medio día, el gobernador, Juan Manzur, supervisó la entrega de la Tarjeta AlimentAR a los beneficiaros de esa zona, en el operativo que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con el Banco Nación y el municipio de la ciudad.

Estamos viendo cómo se materializa la ayuda a los grupos sociales más vulnerables mediante la tarjeta. Hay que destacar la ayuda que nos están dando los intendentes, como es en el caso de Famaillá, que pusieron sus equipos de trabajo a colaborar para que el beneficio pueda llegar cuanto antes a la gente que más lo necesita”, indicó Manzur.

En el centro de entrega, montado en la Casa de la Cultura de la “Capital de la Empanada”, el municipio brinda contención a los miles de beneficiaron que asisten a retirar el plástico, con un puesto de refrigerios, un área de salud y otra del Registro Civil.

El intendente de Famaillá, José Orellana, destacó la colaboración de las dependencias del Gobierno trabajando en ese municipio para facilitar la entrega. “Con el dinero de esta tarjeta la gente podrá ir al mercado, comprar alimentos y tener una situación un poco menos complicada”, sostuvo.

La legisaldora famaillense, Sandra Mendoza, remarcó en que las familias deben centrarse en adquirir “leche, carne, frutas y verduras, alimentos que irán directamente para la nutrición de la primera infancia, mamás embarazadas y personas con discapacidad”. Además, remarcó que todo el departamento Leales asiste a Famaillá para el retiro de la tarjeta.

Esto es un primer avance, una ayuda, que busca generar equidad para esta gente que lo necesita”, concluyó Manzur.

¿Soy beneficiario de la Tarjeta AlimentAR? ¿Dónde y cuándo puedo retirarla? Consultá la información haciendo click aquí