20/02/2026
Según relataron, desde hace varios meses vienen realizando reclamos ante la empresa EDET, solicitando que personal técnico se haga presente para evaluar la situación y realizar las reparaciones correspondientes
Vecinos del Barrio Victoria manifestaron su preocupación por el estado de un poste de luz que, según aseguran, se encuentra inclinado y con riesgo de caer, representando un serio peligro para quienes transitan por la zona.
Hace instantes, un vecino del lugar envió imágenes que evidencian el deterioro de la estructura, la cual a simple vista presenta una marcada inclinación y signos de inestabilidad.

Según relataron, desde hace varios meses vienen realizando reclamos ante la empresa EDET, solicitando que personal técnico se haga presente para evaluar la situación y realizar las reparaciones correspondientes. Sin embargo, hasta el momento no obtuvieron respuestas.
Los residentes remarcaron que se trata de un sector muy transitado, por lo que temen que el poste pueda caer y provocar un accidente, poniendo en riesgo la integridad de peatones y conductores.
Ante esta situación, los vecinos solicitan con urgencia la intervención de la empresa responsable para evitar consecuencias mayores y garantizar la seguridad en el barrio.