09/02/2026
El siniestro vial ocurrió durante la tarde a la altura del kilómetro 9, en la zona del puente sobre el río Zerda, en la localidad de Las Mesadas
Un domingo negro se vivió en el sur de la provincia. Una nueva tragedia en la ruta 307 se cobró la vida de una mujer en el departamento de Monteros. El siniestro vial ocurrió durante la tarde a la altura del kilómetro 9, en la zona del puente sobre el río Zerda, en la localidad de Las Mesadas.
Por causas que son materia de investigación, un automóvil Renault 19 terminó incrustado contra el guardarraíl del puente. El vehículo era conducido por Raúl Antonio Gerez, quien viajaba junto a su esposa, Graciela Ramona Romero, de 62 años.
Muerte en el acto e investigación judicial
Como consecuencia del violento impacto, la mujer falleció prácticamente en el acto. El personal de salud que arribó a la escena constató el deceso, mientras que el conductor resultó ileso y fue examinado por los médicos en el lugar.
En el caso intervino la Unidad Fiscal contra la Propiedad y Delitos contra las Personas, a cargo del fiscal Ariel Zurita. La causa fue caratulada provisoriamente como “homicidio culposo en accidente de circulación”.
En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística, Bomberos, Infantería y personal de Sanidad Oeste para realizar las pericias correspondientes. El cuerpo de la víctima de esta tragedia en la ruta 307 fue trasladado a la morgue del Hospital de Santa Lucía y posteriormente entregado a sus familiares.