15/01/2026
Los gastronómicos, artesanos y emprendedores se distribuirán en los parques El Provincial, Avellaneda, Guillermina, 9 de Julio y en el Barrio Manantial Sur
En las tradicionales ferias organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los vecinos pueden adquirir artesanías; disfrutar de comidas al aire libre; comprar conservas, dulces y postres; y acceder a productos de cosmética, accesorios, indumentaria y plantas, entre otros.
El cronograma de actividades programadas por la Dirección de Relaciones Institucionales para este fin de semana es el siguiente:
Parque El Provincial
Feria de Artesanos: sábado 17 y domingo 18 de enero, de 19 a 00 h, en el Polo Gastronómico, avenida Roca y Chacabuco.
Parque Avellaneda
Paseo Gastronómico: sábado 17 de enero, de 19 a 01 h, y el domingo 18 de enero, de 19 a 00 h, sobre calle Asunción.
Feria de Emprendedores: sábado 17 y domingo 18 de enero, de 19 a 00 h, sobre avenida Mate de Luna y caminería central.
Parque Guillermina
Feria Gourmet: sábado 17 de enero, de 19 a 01 h, y domingo 18 de enero, de 19 a 00 h, sobre Rufino Cossio, avenida Mate de Luna y sobre el estacionamiento.
Parque 9 de Julio
Feria Parque Quinto Centenario: domingo 18 de enero, de 19 a 00 h, sobre avenida Soldati al 300, estarán los puestos de los emprendedores que integran la feria que usualmente se instala en el Parque Vº Centenario.
Barrio Manantial Sur
Feria Manantial Sur 2500 viviendas: sábado 17 y domingo 18 de enero, de 18 a 23 h, en avenida Palavecino, entre Constitución y Pueyrredón.
Las ferias se suspenden en caso de lluvia.