Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

12/02/2020

Personal de Salud asiste a personas afectadas por el temporal

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Rossana Chahla, dispuso que todo el personal del sistema se encuentre afectado y en alerta para la asistencia de las personas que se vieron damnificadas por el crecimiento y desvío de los ríos debido a las lluvias que se registraron

El Gobierno está realizando asistencia con alimentos, agua, colchones, medicamentos y pañales.

En este caso fue la subdirectora de la Dirección General Red de Servicios, Beatriz Chehuan, quien encabezó la recorrida por los sectores anegados. Se visitó la localidad de Viclos (Leales), donde el delegado comunal compartió su casa como base. Allí se interiorizaron acerca de la situación de las familias que son asistidas.

Luego se dirigieron a El Mojón, en esta oportunidad se hizo base en el CAPS del lugar y desde ahí el personal de salud que trabaja en las zonas afectadas le brindó un informe detallado del relevamiento de esa localidad.

“El Gobierno está realizando asistencia con alimentos, agua, colchones, medicamentos y pañales. El Mojón solo tiene acceso por tractor y se atendieron a más de 20 familias. Este es un trabajo en equipo y nosotros nos encargamos de traer los insumos y los medicamentos para muchos pacientes que ya tenemos geo referenciados”, explicó Chehuan.