Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

11/02/2020

Relevan el estado de las escuelas en toda la provincia

Enrique Getar, director de Materiales y Construcciones Escolares, realizó un relevamiento sobre el estado edilicio de las escuelas en la provincia tras el temporal, en el que llevó tranquilidad a la población al confirmar que son dos los establecimientos que sufrieron algún tipo de complicación

El funcionario confirmó que la escuela Juan Bautista Bascary, ubicada en la localidad de La Florida, sufrió la voladura de un techo por un problema de anclaje del mismo

Faltan pocos días para empezar las clases, y a esta altura del año se vive a pleno el aprestamientos de los edificios donde los niños recibirán educación, es por ello que Getar explicó que “los técnicos ya están trabajando a las zonas donde se puede acceder a verificar el estado.

Escuelas con daños materiales son muy pocas, son dos o tres, no hay más. A medida que podemos vamos ingresando para hacer el relevamiento correspondiente, la limpieza, algunos ajustes y cosas menores”.

El funcionario confirmó que la escuela Juan Bautista Bascary, ubicada en la localidad de La Florida, sufrió la voladura de un techo por un problema de anclaje del mismo. En tanto que, en la escuela Nº191 de El Palancho, Graneros, Getar advirtió que “hay agua en la vieja construcción, pero no en la zona nueva, donde se tomó la previsión de levantar el terreno para evitar esta situación”.