Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

11/02/2020

El Quesillo vuelve a ser protagonista en San Pedro de Colalao

El sábado 15 de febrero tendrá lugar la tradicional cita que tiene como protagonista al quesillo, la música y a la danza folclórica en la villa turística de San Pedro de Colalao

Con una cartelera que promete gustar y entretener, los artistas comenzarán a lucirse a partir de las 21 horas en el Club San Pedro.

 Con una cartelera que promete gustar y entretener, los artistas comenzarán a lucirse a partir de las 21 horas en el Club San Pedro.

Para acompañar el crecimiento de la villa en materia turística, Sebastian Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, ha impulsado una serie de obras de revalorización en la Gruta de Lourdes, las cuales se inauguraron recientemente -junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo– y conforman el Parque Interpretativo San Pedro. Este nuevo espacio, fue escenario de miles de fieles que se acercaron a celebrar la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, y que se espera, sigan confluyendo hasta la finalización de la misma.

Para la edición de este año del Festival del Quesillo la cartelera contará con artistas como Lázaro Caballero, Guitarreros, Los Arrieros, Marisol Martínez, Renzo Rumilla, Melina, Maxi Mendieta, Dualma, Christian Herrera & Matacos y Silvina Rosa, entre otros. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en www.paseshow.com.ar .

Con una temporada de verano que resalta y que ya posiciona a la Sucursal del Cielo como uno de los destinos de mayor éxito con una ocupación hotelera del 77% durante todo el mes de enero y picos que escalaron hasta el 99%, este festival congregará a cientos de turistas y tucumanos a disfrutar de los exquisitos productos regionales al son del folclore.

Además, desde la comuna local, se desarrollan obras en conjunto con otros organismos del Gobierno de Tucumán con el fin de renovar la terminal de ómnibus, para mayor comodidad, con nuevos sanitarios, y crear un espacio propio para los artesanos, entre otros trabajos.