Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

10/02/2020

Intensificaron los trabajos de limpieza de imbornales en distintos puntos de la Capital

Se intensificó el operativo de limpieza de imbornales en distintos puntos de la Capital, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales en la ciudad y evitar anegamientos durante jornadas de tormentas.

Durante el operativo, personal municipal extrajo más de 10 toneladas de residuos y malezas que obstruían los desagües. - 1 de 2 imágenes.

Esta semana los trabajos de mantenimiento y limpieza continuarán en las avenidas Belgrano y Bulnes; Saenz Peña y Nicolás Avellaneda; Julio Argentino Roca y Néstor Kirchner y América y Adolfo de la Vega, entre otros.

Este lunes se realizaron trabajos en las bocas de acceso de los sistemas de desagüe y en las rejas de captación de agua en las calles Suipacha al 2400; pasaje Bernardo de Irigoyen al 1400; San Miguel y México; avenida Colón y Canal Sur; Avenida Jujuy y Pantaleón Fernández; avenida Jujuy y Democracia; avenida República del Líbano entre Colombia y Bolivia y Lavalle entre avenida Colón y Adolfo de la Vega. Durante el operativo, personal municipal extrajo más de 10 toneladas de residuos y malezas que obstruían los desagües. Se recomienda a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública ni en los canales a cielo abierto, ya que la basura obstruye los desagües y provoca anegamientos.