Tucumán

Intensificaron los trabajos de limpieza de imbornales en distintos puntos de la Capital

10/02/2020
Se intensificó el operativo de limpieza de imbornales en distintos puntos de la Capital, con el objetivo de mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales en la ciudad y evitar anegamientos durante jornadas de tormentas.
Ampliar (2 fotos)

Durante el operativo, personal municipal extrajo más de 10 toneladas de residuos y malezas que obstruían los desagües.

Esta semana los trabajos de mantenimiento y limpieza continuarán en las avenidas Belgrano y Bulnes; Saenz Peña y Nicolás Avellaneda; Julio Argentino Roca y Néstor Kirchner y América y Adolfo de la Vega, entre otros.

Este lunes se realizaron trabajos en las bocas de acceso de los sistemas de desagüe y en las rejas de captación de agua en las calles Suipacha al 2400; pasaje Bernardo de Irigoyen al 1400; San Miguel y México; avenida Colón y Canal Sur; Avenida Jujuy y Pantaleón Fernández; avenida Jujuy y Democracia; avenida República del Líbano entre Colombia y Bolivia y Lavalle entre avenida Colón y Adolfo de la Vega. Durante el operativo, personal municipal extrajo más de 10 toneladas de residuos y malezas que obstruían los desagües. Se recomienda a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública ni en los canales a cielo abierto, ya que la basura obstruye los desagües y provoca anegamientos.



Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo