09/09/2025
En el día de ayer, los empresarios y los representantes de los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llegaron a un acuerdo en la Secretaría de Trabajo
“El sueldo está abonado, los compañeros de la parte técnica no tendrán que cumplir funciones en otras empresas y aquellos que estaban en situación irregular fueron blanqueados. Ahora trabajarán en la empresa que corresponde”, explicó González.
En el día de ayer, los empresarios y los representantes de los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) llegaron a un acuerdo en la Secretaría de Trabajo. Minutos después de las 13, los delegados informaron del convenio a los choferes apostados en las puertas de los galpones de la Línea 8.
César González explicó que el pago de los haberes comenzó y que los compañeros continuarán prestando servicio. Se solucionó lo que estaba en conflicto", expresó
Además, indicó que no se descontarán los días de paro y que los cambios de categoría ya se acordaron. También apuntó que los choferes recibirán los uniformes de trabajo en los próximos días. "El conflicto no era solo salarial", aseguró. Fuente: (Canal Diez)