Seguinos en las redes:

Sábado 13/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

29/05/2025

Dónde estarán las ferias municipales, el sábado 31 de mayo y domingo 1º de junio

Los gastronómicos, artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos en tres parques de San Miguel de Tucumán y en el Barrio Manantial Sur

Este fin de semana, las ferias de artesanos, emprendedores y gastronómicos organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se podrán recorrer en los parques Avellaneda, El Provincial y Quinto Centenario y en el barrio Manantial Sur.


La programación de actividades es la siguiente:

Feria Gourmet: el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, de 18 a 00 h, los puestos de comidas y bebidas estarán en el Parque el Provincial en avenida Roca y 9 de Julio.

Paseo Gastronómico: el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, los puestos de comidas estarán en el Parque Avellaneda, de 18 a 00 h, en calle Asunción y avenida Mate de Luna.

Feria de Artesanos: el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, de 17 a 23 h, en el Parque el Provincial, los artesanos ofrecerán sus productos en el Predio del Polo Gastronómico, sobre avenida Roca y Chacabuco.

Feria de Emprendedores: el sábado 31 y domingo 1 de junio, de 17 a 23 h, los puestos de emprendedores se instalarán en el Parque Avellaneda, sobre avenida Mate de Luna al 1.800.

Parque Quinto Centenario: el domingo 1 de junio, de 18 a 23 h, los emprendedores, artesanos y gastronómicos que integran esta feria estarán en avenida Belgrano 4200.

Feria Manantial Sur: el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, de 16 a 21 h, los feriantes se instalarán en avenida Palavecino, entre Constitución y Pueyrredón, sector C.

Las ferias se suspenden por lluvia.