Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

24/01/2020

La ruta a los Valles está habilitada solo media calzada en los kilómetros 31 y 36

Así lo confirmó en Radio Bicentenario, Juan Medina, Operador de Vialidad Provincial.

Durante la noche permaneció cortado el paso y volvió a habilitarse a partir de las 7.00 de la mañana de este viernes. Hoy se confirmó que los vehículos podrán circular entre las 7 y las 20.00 horas, hasta el domingo. Por las noches estará cerrada la ruta camino a Tafí del Valle y la policía se encargará de cumplir con esa restricción. 

"Por suerte está despejado el cielo y bueno se ha dado que se pudo habilitar el tránsito de los vehículos a horas 7.00, solo media calzada en el kilómetro 31 y 36, para quienes circulen que lo hagan con mucho cuidado", dijo el empleado de Vialidad, Juan Medina, en comunicación con Radio Bicentenario.

"Hay que tomar la precaución necesaria porque todavía hay mucho material por retirar en esos tramos así que por esto es que solo se habilitó media calzada. Esperamos que el tiempo también nos ayude, porque el tema es que la tierra está muy blanda y hay zonas muy corredizas y esperamos que nos perdone la lluvia que es el principal causante de estos derrumbes y estos cortes de la ruta", explicó.

El operario comentó que en otros tramos de la ruta 307 no hay situaciones similares por esta razón los trabajadores están abocados a limpiar solo estas zonas y piden la colaboración de todos los transeúntes que se encuentren por allí.

"En la zona del kilómetro 31 que es conocido como el 'Fin del Mundo" es una zona muy angosta y peligrosa, hay mucha piedra, entonces hay que tomar la precaución debida, por eso pedimos la colaboración de todos", finalizó.