Tucumán

Sara Alperovich escribió en su cuenta de Twitter: “La verdad va a salir a la luz”

23/01/2020
Inconsistencias y contradicciones. Eso es lo único que encontraron en la revisión ocular que pidió la defensa y ordenó el juez. La verdad va a salir a la luz", escribió Sara Alperovich en Twitter

La medida se concretó en el departamento que tiene en Puerto Madero el senador José Alperovich. Según su sobrina y denunciante, allí habrían ocurrido los dos primeros ataques sexuales de un total de siete episodios.

Allí pudimos detectar que la denunciante incurrió en varias contradicciones, que precisaremos a la Justicia”, dijo Mariano Cúneo Libarona, defensor porteño del ex gobernador, tras la inspección. Y aseguró que cuentan con "mucha prueba testimonial y documental, y la aportaremos al expediente. Incluso denunciaremos el plan siniestro para perjudicar a Alperovich".

La inspección ocular fue llevada adelante con la presencia de la denunciante y de su abogado; de Osvaldo Rappa, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº35; de integrantes del estudio de Cúneo Libarona; del fiscal Santiago Vismara, y de personal de las fuerzas de seguridad. Alperovich no asistió.

Fuente:(La Gaceta)


Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo