Seguinos en las redes:

Domingo 20/07/2025
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

28/07/2024

Una camioneta chocó con dos caballos sueltos en la Ruta 157

El accidente ocurrió esta madrugada cuando la camioneta circulaba por la Ruta Nacional 157 de Sur a Norte

Esta madrugada aproximadamente a las 02:20 horas, el personal policial que pertenece a la Comisaria de Bella Vista fueron notificados de este accidente entre una camioneta marca Renault modelo Oroch de color negro, que era conducido por un hombre de 54 años y dos equinos.

Se resguardo el lugar de los hechos hasta la llegada de personal de Criminalística para realizar la Carpeta Técnica y se le brindó asistencia a la víctima. Minutos después se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Bella Vista, a cargo del ciudadano ANTONIO ROBLEDO, quien trasladó a la víctima hasta el nosocomio local.

Del presente accidente se pudo obtener y son motivos de investigación que la camioneta circulaba por Ruta Nac. 157 de Sur a Norte y a la altura de la fábrica "Latin Lemon" chocó contra dos equinos que, al parecer se escaparon de sus corrales, en ese momento y cruzaban dicha ruta.

Ya en el nosocomio local, fuimos atendidos por el Dr. José A. González, manifestando que el diagnóstico del paciente sería: "Politraumatismo de Cráneo Encefálico", (fuera de peligro), se lo estabilizó y se lo derivó al Hospital Ángel C. Padilla, para una realización de estudios más complejos.