17/07/2024
Germán Ferrari comentó sobre las elecciones que se realizarán mañana en la sede y el logro obtenido de la tarjeta de beneficios , la cual ayudará a mas de 13 mil trabajadores
El referente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores Germán Ferrari estuvo en dialogo con el equipo de “La Nueva Mañana”, comentando sobre las elecciones que se llevarán a cabo este jueves a partir de las 10:00 horas en calle Balcarce 128 y sobre la tarjeta de beneficios.
“Está todo preparado para recibir a los representantes que emitirán el sufragio para elegir a las máximas autoridades “. Aseguró Ferrari
Sobre la tarjeta de beneficios Ferrari explicó que:
“Los trabajadores citrícolas sabíamos percibir un beneficio, como así también los de la frutilla que era un complemento del plan intercosecha, este beneficio fue suspendido por el gobierno nacional ya hace más de cuatro meses”.
“Teníamos más de 13 mil beneficiarios de esta tarjeta que era un complemento de la tarjeta social, luego de una ardua gestión logramos que se libere y que la acreditación sea el próximo 22 de julio del corriente año. También queremos aprovechar este medio para agradecer al gobernador Osvaldo jaldo que supo estar a la altura de las circunstancias”.
“El plan intercosecha es de 60 mil pesos y la tarjeta que es un beneficio de 15 mil pesos adicionales a este plan, esto estaba suspendido y ahora que está activo beneficiará a aproximadamente a 13 mil trabajadores de nuestra actividad, también aprovecho para dejar en claro que pese a los recortes que se están dando, nosotros solicitamos que se amplié el cupo para que sea el beneficio para todos”. Finalizó