Seguinos en las redes:

Sábado 13/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

16/07/2024

Derrame de líquido cloacal a la par de la escuela Barrio San Miguel

Vecinos del lugar piden con urgencia que el personal encargado se llegue a hacer el debido trabajo en esta calle, debido a que por la gran cantidad de agua se hace imposible transitar la calle y esta provocando enfermedades por el derrame cloacal

Un vecino del lugar nos hizo llegar a nuestra redacción imagen y video de cómo se encuentra actualmente esta calle que está en la zona de Manantial Sur barrio 143 viviendas, claramente podemos observar que está totalmente cubierta de agua servida, a su vez debido a la gran cantidad de agua se formó un barro lo que hace imposible poder transitarla.

Aseguran que hicieron los reclamos correspondientes, se llega el operario a arreglar, pero a los días vuelve a romperse el caño y continua la perdida de derrame cloacal.

Piden con urgencia que el personal encargado se llegue, pero esta vez para hacer la adecuada reparación debido a que ya hay vecinos que se están enfermando por estas condiciones en las cuales se encuentran viviendo.