Seguinos en las redes:

Sábado 20/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

08/07/2024

Festejos del 9 de Julio: así se verá afectado el tránsito por cortes de calles

En el marco del 208° aniversario de la declaración de la independencia argentina, en Tucumán se programó una serie de actividades en la antesala al 9 de julio y el tránsito se verá afectado en San Miguel de Tucumán

Tras los festejos por el 9 de Julio varias calles se verán afectadas, aqui te mostramos las principales para que puedas tomar un camino alternativo. 

El anillo de seguridad abarca un cuadrante entre Salta, General Paz, avenida Avellaneda y Santiago. Quienes vengan del sector Este se encontrarán con restricciones en avenida Avellaneda y San Martín y avenida Avellaneda y Córdoba. Se podrá ingresar recién por avenida Avellaneda y Santiago.

Aquellos que vengan desde el sector Oeste sólo podrán avanzar por calle General Paz. Habrá restricciones en San Juan, Mendoza, Crisóstomo Álvarez y 24 de septiembre. Por Salta sí se podrá circular.

Por otra parte, los que vengan de zona Norte llegan solo hasta Santiago. No se puede avanzar por Maipú. ni 25 de mayo y tampoco por Virgen de la Merced. 

Y finalmente quienes vengan de zona Sur solamente podrán avanzar hasta General Paz.