Seguinos en las redes:

Sábado 20/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

04/07/2024

Celebraron el 52° Aniversario de la Municipalización de Banda del Río Salí

El Gobernador encabezó el desfile cívico militar

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó este lunes de los festejos por los 52 años de la municipalización de Banda del Río Salí en la Plaza Belgrano.

"En estos 52 años, queríamos estar aquí no solo para celebrar este aniversario, sino también para reconocer a todos aquellos que han puesto su granito de arena para el crecimiento de esta ciudad", dijo Jaldo en su discurso y reafirmó su compromiso con el crecimiento de La Banda del Río Salí.

El gobernador enfatizó la importancia de la unidad y el compromiso para enfrentar los desafíos actuales. "Un agradecimiento muy especial a quienes tenemos roles institucionales y hemos sido elegidos por la voluntad popular gracias a esta democracia que lleva 41 años de vida."

En la oportunidad, Jaldo reconoció el papel fundamental de los representantes en el Congreso Nacional: "Quiero agradecer a quienes han sido elegidos para representarnos en el Congreso de la Nación, en esa Cámara de Diputados donde se toman las decisiones que afectan a nuestra provincia. Sin representantes genuinos elegidos por los tucumanos, no podríamos conseguir las cosas que hoy estamos consiguiendo de la Nación."

El Primer Mandatario hizo hincapié en la importancia de trabajar juntos por el bien común: "Hoy hay un pueblo, hoy hay una patria que nos necesita juntos y unidos. Debemos dejar las diferencias personales y políticas de lado y ponernos a trabajar por los problemas reales de nuestra querida provincia de Tucumán", sostuvo.

El discurso culminó con un llamado a la unidad en preparación para el próximo 9 de julio: "Invito a todos los bandeños a abrazarnos y rendir homenaje a nuestros héroes patriotas el próximo 9 de julio. Sigamos trabajando juntos para cuidar y hacer crecer nuestra patria."