Seguinos en las redes:

Viernes 12/12/2025
X
RADIO EN VIVO
Argentina

26/06/2019

Se traslada un 22 % de la factura de Gasnor para el verano.

No se realizará ningún aumento en las facturas, es un traslado que la empresa decidió hacerlo ya que es cuando mayor consumo realizamos por el frio y las bajas temperaturas.

Nueva modalidad en las facturas , el 22% de las facturas de invierno pasarán a las facturas del verano

Verónica Argañaraz jefa de gestión de clientes de Gasnor, estuvo dialogando esta mañana con el equipo de Radio Bicentenario y comentó sobre el traslado de un 22% de la factura de invierno, que se emitirán en el mes de julio.

Esto significa que se va a trasladar un 22% de la factura de invierno hacia el verano.

“Todas las facturas que se emiten a partir del mes de julio van a tener un descuento del 22 %, ese porcentaje pasa sin intereses para las facturas del verano, eso se va aplicar para todos los clientes sin necesidad de que realicen ningún trámite, directamente lo van a ver impactado en su facturación. Aquellos clientes que no deseen este diferimiento, deberán realizar el trámite de la desadhesion a través de la página web o a través de las líneas telefónicas, esto estará disponible la semana que viene para que lo puedan hacer de forma automática, o sea no tienen ni que ir a la empresa, ni estar esperando para ser atendidos por los representantes si no, que lo van a hacer de forma automática”. Aseguró Argañaraz

No se realizará ningún aumento en las facturas, es un traslado que la empresa decidió hacerlo para que durante el invierno que es cuando más se lo utiliza en calefactores, hornallas, estufas a gas, etc, por el frio y las bajas temperaturas.

“Estamos trabajando fuerte sobre esto, que es la experiencia en el cliente en cuanto a que no tenga la gente que estar haciendo cola ni tenga que estar esperando telefónicamente para ser atendido ,estamos yendo hacia lo que es la digitalización así que en nuestra página web es muy sencillo hacer una adhesión de servicio a la cuenta de gasnor , adhieren sus servicios ingresando su número de cliente y el número de alguna factura, no hace falta que sea la última, ahí se debe agregar el servicio y ya la van a ver a  las facturas que están emitidas.Saber si esa factura está pagada o no,también van a poder pagar a través de la cuenta ya sea con débito o con crédito,podrán acceder a la factura digital para que en el mismo viaje se emita la factura y la puedan tener disponible y no tengan que estar esperando.

A través de la cuenta ya sea con débito o con crédito,van a poder acceder a la factura digital para que en el mismo viaje se emita la factura y la puedan tener disponible y  no tengan que estar esperando que la factura les llegue a domicilio”. Recalcó Verónica

Es importante que estén advertidos que a partir del mes de julio la facturación se emite una vez por mes, el consumo bimestral se lo divide en dos para que la factura sea mensual, ya no existirá el doble cupón ya que mucha gente se confundía o se olvidaba de pagarlos, esto no genera ningún cargo adicional al usuario.


Tarifa Social: La tarifa social sigue vigente, los clientes pueden acceder automáticamente a este beneficio si cumplen con las condiciones y si no también con la página del Ministerio la pueden solicitar, es importante que los usuarios tengan actualizado sus datos, es decir la titularidad del servicio, los datos del contacto para que de esta manera puedan acceder a este beneficio

www.gasnor.com (En mi gasnor), es la oficina virtual donde pueden realizar los tramites