Seguinos en las redes:

Miércoles 29/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

14/05/2024

Mejorarán las rutas 328 y 329 para una mejor circulación del transporte cañero

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió a representantes del surco del sur provincial

Con el objetivo de una mejorar trazabilidad para una óptima circulación del transporte cañero en el sur provincial, el gobernador Osvaldo Jaldo dio instrucciones precisas para que se mejoren las rutas provinciales 328 y 329 cuyas trazas cruzan los departamentos de Simoca con Río Chico, una zona cañera. (foto inferior)

Por este motivo en la mañana del martes recibió a representantes de cañeros del sur provincial, encabezado por Camilo Sleiman. Acompañaron el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad y el secretario de Producción Eduardo Castro.

Ruta 38

“Para no usar la ruta 38 tomamos rutas alternativas como el paso del río Gastona entre las rutas 328 y 329”, sostuvo Sleiman y por estos días y ante las últimas lluvias no está en las mejores condiciones para ser utilizado.

“El gobernador –del que siempre tuvimos una respuesta satisfactoria cada vez que recurrimos a el- dio la orden para que se realice el paso lo antes posible y circulemos con normalidad para iniciar la zafra”, indicó el productor cañero.