Seguinos en las redes:

Miércoles 29/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

13/05/2024

Estaba perdido en Ranchillos y la Policía lo mantuvo a salvo hasta que su familia lo retiró

El hombre de 73 años que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada, se había extraviado en la zona. Esta situación fue advertida por un vecino del lugar que pasaba por allí

Un jubilado de 73 años oriundo de Mancopa, Leales, se encontraba totalmente desorientado a la vera de la ruta 302. Un vecino lo encontró y lo llevó hasta la Comisaría Ranchillos donde quedó en resguardo hasta que los efectivos de esa dependencia localizaron a la familia.

El hombre, que circulaba en una motocicleta de baja cilindrada, se había extraviado en la zona de Ranchillos. Esta situación fue advertida por un vecino del lugar que pasaba por allí y le pregunto qué le sucedía. El anciano le manifestó que era de Mancopa y no sabía dónde estaba ni como regresar a su casa. Por esta razón esta persona, acompañó al abuelo hasta la comisaría y les expuso a los suboficiales presentes lo sucedido.

Los efectivos iniciaron una serie de averiguaciones que finalmente permitió ubicar a la familia del hombre por lo que minutos más tarde se presentó la hermana, quien comentó que su hermano padecía alzhéimer y que, a veces, suele tener este tipo de episodios en los que se desorienta cada vez que sale de su casa.

El abuelo estuvo bajo el resguardo de los efectivos policiales en la dependencia policial hasta que su familia llegó a buscarlo.