Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

15/04/2024

Jaldo tomó juramento a oficiales y entregó equipos para la Policía

El gobernador participa del acto junto a gran parte de su gabinete, diputados nacionales, legisladores e intendentes. Felicitó a la fuerza de seguridad por desbaratar una banda que intercambiaba autopartes de motos por droga

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó esta mañana un acto donde tomó juramento a 74 oficiales subayudantes que egresaron del instituto de Enseñanza Superior General José de San Martín y cumplirán funciones en el Servicio Penitenciario. También  77 aspirantes a cadetes finalizaron el período introductorio e ingresan al primer año del Centro de Formación Polical. Además el Primer Mandatario hizo entrega de equipamiento para la Policía de Tucumán: de 26 motocicletas, 18 bicicletas, 15 computadoras, 13 impresoras que fueron adquiridas con fondos de la Policía, según detallaron.

Acompañan al Primer Mandatario, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, los ministros Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Regino Amado (Gobierno y Seguridad), Luis Medina Ruiz (Salud), Santiago Yanotti (Obras Públicas), Susana Montaldo (Educación), Federico Masso (Desarrollo Social) y el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur. La fuerza de seguridad estuvo representada por el subjefe comisario Roque Iñigo, la agrupación 15 de Abril y cerca de un centenar de efectivos.

También participan del acto los diputados nacionales Gladys Medina, Agustín Fernández y Elia Fernández y los legisladores Alfredo Toscano, Aldo Salomón, Hugo Ledesma, Roque Argañaraz y Carlos Najar además de la participación de la jefa municipal de Alderetes, Graciela Gutierrez.