Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

17/11/2023

Taxistas solicitan un incremento del 140% de la tarifa

Se reunieron con la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de la Capital y la semana entrante harán el pedido formal

Agobiados por la situación económica, los taxistas buscan un alivio con el incremento de la tarifa en San Miguel de Tucumán. Es por eso que este viernes se presentaron en el Concejo Deliberante para iniciar un diálogo con la nueva Comisión de Transporte, bajo la representación del edil Carlos Ale.

Los trabajadores dejaron en claro la idea de solicitar el incremento tarifario en un 140%.

Julio Rodríguez, referente de la Federación de Conductores de Taxis, explicó que la reunión fue con el objetivo planificar acciones que permitan mejorar la actividad y para que el sector recupere la rentabilidad que viene perdiendo hace mucho tiempo.

"Hoy es claro que necesitamos un incremento y necesitamos resguardar a los compañeros taxistas de todo lo que estamos viviendo y recuperar la rentabilidad"

"El martes estamos presentando un 140% de incremento en la tarifa de taxi. Todo se puede llegar a tratar, a dialogar, las herramientas las tienen los concejales y el Ejecutivo municipal".