Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

18/09/2023

Los Guchea: Un hombre fue asesinado durante un enfrentamiento en la puerta de un boliche

La víctima es un empleado del local bailable. Recibió un disparo de arma de fuego y falleció camino al hospital

Otro hombre se encuentra herido. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de Concepción.

Un violento enfrentamiento entre un grupo de personas y personal de seguridad privada de un boliche de la localidad de Los Guchea dejó como saldo la muerte de un hombre de 25 años, quien recibió un disparo de arma de fuego, mientras que uno de los guardias resultó herido. 

El hecho se produjo alrededor de las 5.20 de la mañana, en el reconocido “Rancho Don Manuel”. 

La víctima fatal fue identificada como Facundo Samuel Costilla (25), quien trabajaba como DJ del local bailable.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios del Centro Judicial Concepción, al mando de Miguel Varela. En la escena del crimen se encuentra el prosecretario de la unidad investigativa, Favio Gramajo, coordinando los trabajos de recolección de evidencias que llevan a cabo los peritos y el personal policial.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la disputa se produjo entre personal de seguridad privada y grupo de individuos que intentaban ingresar al local. 

Estos últimos habían comenzado a tirar piedras a los guardias, desatándose una pelea en la puerta. En esas circunstancias, uno de los cuidadores fue golpeado y le quitaron la escopeta con la que se presume se habrían realizado los disparos.

Fuentes del MPF señalaron que se encuentran trabajando para identificar al autor de los mismos y que están tomando declaraciones a tres testigos presenciales. Además, se están analizando videograbaciones captadas por cámaras de seguridad del lugar.

Por otro lado, se informó que, según el informe preliminar realizado por el médico forense, el cuerpo del fallecido presentaba perdigones en la zona del cuello y tórax, datos que serán corroborados en la autopsia correspondiente.