18/07/2023
En un confuso episodio, una bala de goma lastimó su ojo izquierdo
Un joven denunció que recibió un disparo a la salida de un boliche ubicado en Marco Avellaneda al 1000
En un confuso episodio, una bala de goma lastimó su ojo izquierdo. Reclama que ninguno de los dueños del lugar se puso en contacto y corre riesgo de perder la vista.
«Fuimos un grupo de amigos a pasarla bien. Estábamos todos bien. Me quedo con un amigo y los otros se van. Parece que hubo un problema y los empiezan a sacar a todos. Unos patovicas le estaban pegando a un amigo», relató David Suárez
El joven de 19 años continuó con su relato: «En la pelea, le roban el celular a uno. Mi amigo no salía y le estaban pegando, no salía. Cuando sale, sale asustado y todo golpeado porque le habían pegado. Nosotros reclamos porque eso significa abuso y no se hacen cargo de nada y empezaron a usar la fuerza».
«Nos empezaron a correr. A la mayoría le empezaban a pegar en el piso y hacían más tiro al aire, pero no tan al aire, más abajo. Yo estaba con un amigo que tenía los celulares de los chicos y las camperas. Nosotros estábamos lejos. Se sienten los balazos y uno me impacta en el ojo y me empieza a salir mucha sangre», recordó..
Asimismo, el joven comentó que ningún taxi quería parar porque estaba sangrando. Al conseguir un vehículo, se trasladó al Centro de Salud. «Solamente me dedicaron, porque no había ningún especialista», señaló.
«Como a las 9.30 o 10, fui a que me revise un experto. Me sacó el vendaje, me abrió el ojo y ahí cayó el balín de goma. Realicé la denuncia, todo lo que se tiene que hacer legal. Me dijo el doctor que realice acciones legales porque tengo un hipema grado dos en el ojo. Veo borroso y unos puntos negros», detalló.
David Suárez destacó que ahora debe afrontar los gastos médicos, además del tiempo que todo esto conlleva. El joven espera que los dueños del boliche se pongan en contacto para solucionar la situación. Fuente: (Canal Diez)