Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

30/05/2023

Para viajar en junio y julio: Inició la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados

Desde las 7, los adultos mayores retiran su plancha de pasajes para viajar en el transporte público de pasajeros

Este martes inició un nuevo operativo de entrega de Boletos Gratuitos de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados. Conforme a lo que está establecido, desde hoy y hasta el lunes 5 de junio se entregan los boletos de junio y julio en el Complejo Belgrano, Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, de 7 a 13, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana.

El esquema está establecido en función de los DNI de los usuarios para evitar aglomeraciones y para que puedan desocuparse rápido del trámite. De esta forma, el cronograma de entrega continuará de la siguiente manera:

Miércoles: DNI con terminaciones 2 y 3

Jueves: DNI con terminaciones 4 y 5

Viernes: DNI con terminaciones 6 y 7

Lunes: DNI con terminaciones 8 y 9

"La gente llega, se los guía a los puestos donde están sus boletos, se los entregan y se desocupan rápido", dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, que aclaró que los tickets se podrán utilizar hasta el 10 de agosto.

Y remarcó que en el Complejo Belgrano solo se entregan los boletos correspondientes a San Miguel de Tucumán. "En el interior se distribuirán en los distintos municipios y comunas rurales, de acuerdo al domicilio denunciado al momento de inscribirse en el sistema", sostuvo.

El programa, dijo Nicastro, tiene 70.000 beneficiarios, de los cuales 30.000 corresponden a la Capital y el resto al interior de la provincia.