Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

16/05/2023

Transporte Público: Ampliaron la cantidad de lugares para recargar la Tarjeta Ciudadana

Durante este martes los pasajeros podrán seguir viajando en el transporte público con saldos negativos

Ayer informaron que se habían distribuido seis pos nuevos en las primeras horas de ayer y que 20 se entregarían durante la jornada en el centro” de la ciudad

La empresa encargada del funcionamiento de la Tarjeta Ciudadana y Metropolitana informó que hoy martes los usuarios contarán con 4 viajes negativos.

Habitualmente, los usuarios del sistema disponen de un promedio de dos viajes con saldo negativo. Como resultado del impacto del ataque en la red de carga de saldos, la empresa duplicó esos montos y los usuarios dispondrán este martes de cuatro viajes con saldo negativo.

Quienes hayan utilizado los cuatro viajes en saldo negativo que se habilitaron durante el fin de semana dispondrán de otros cuatro para esta jornada.

Importante: El usuario deberá compensar ese saldo cuando el sistema vuelva a estar operativo y la red de cargas funcione con normalidad.

Independientemente de ello, Bizland implementó un sistema de emergencia que contempla 20 puntos de recarga en los lugares de mayor movimiento de pasajeros de la Ciudad, en los que los usuarios podrán efectuar la recarga de sus tarjetas.

Alrededor de 600.000 personas utilizan el sistema de transporte de colectivos por día en la provincia.

Algunos puntos donde se realizaban recargas: