Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

23/03/2023

Barrio La Mago: El programa Acercarnos prestó servicios a los vecinos

Desde la intersección de calles Lavalle y José Rondeau, numerosos vecinos pudieron acceder a los servicios del Estado durante las 9 y las 13 horas

Este jueves, como cada semana, se desplegó un nuevo operativo del Programa Acercarnos. En esta oportunidad, fue el barrio La Mago, dentro de San Miguel de Tucumán, donde se emplazó el dispositivo móvil. Allí, desde la intersección de calles Lavalle y José Rondeau, numerosos vecinos pudieron acceder a los servicios del Estado durante las 9 y las 13 horas.

En cuanto a los servicios, el operativo transportó prestaciones del Registro Civil, con la posibilidad de acceder actualizaciones de DNI, renovaciones y cambios de domicilio; del CAJ, que permite realizar consultas jurídicas gratuitas, como reclamos de cuota alimenticia, sucesiones, desalojos y divorcios, entre otras; la asistencia sobre seguridad social; la escucha de consultas sobre servicios públicos a través del ERSEPT; y, por último, la gestión de certificados de buena conducta de la policía de Tucumán.