Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

17/03/2023

Espacio Cultural Don Bosco: a Expo Tucumán Artesanía llega este fin de semana

Durante los dos días de la exposición, los visitantes podrán apreciar y adquirir una amplia variedad de productos artesanales, que incluyen textiles, piezas de cerámica, cestería, cuero, madera y platería, entre otros

Organizada por el Ente Cultural de Tucumán, a través de su Dirección de Acción Cultural, este sábado y domingo llega al Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396), la Expo Tucumán Artesanía, una oportunidad para conocer el talento y la habilidad de los artesanos de Tucumán, y para adquirir productos artesanales únicos que no se pueden encontrar en otro lugar.

La misma se organiza en el marco de las celebraciones por el Día del Artesano, y contará con la participación de artesanas y artesanos de distintas localidades de la provincia.  Permanecerá abierta al público de 17 a 22h. con entrada libre y gratuita, e incluirá un espacio exclusivo dedicado a la gastronomía.

Además de la exhibición y venta de productos, la Expo Tucumán Artesanía contará con un espacio de capacitaciones para artesanos orientadas a brindar herramientas para mejorar la promoción y venta de productos. También habrá demostraciones de técnicas para el público, lo que permitirá a los visitantes tener una visión detallada del trabajo que realizan los artesanos y apreciar aún más la calidad de sus productos.