Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

13/11/2019

El presidente del Concejo Deliberante se encuentra reunido con los representantes de UTA

La reunión se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles y se realizó con el fin de comentar la grave situación en la que se encuentran los trabajadores del transporte público.

En la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se reunieron el Secretario General de Unión Tranviarios Automotor (UTA Tucumán), Cesar González, la junta directiva y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, para tratar los problemas que se encuentran atravesando el sector del transporte público.

A la salida de la asamblea, Cesar González, comentó: "Nosotros más que nada hemos venido a explicarle la situación por la que estamos pasando. Tenemos 150 compañeros despedidos y le explicamos cuales fueron los causales de los mismos. Le solicitamos que traten de hablar con los empresarios para que se retracten de lo sucedido y los compañeros puedan volver a prestar servicio normalmente, porque no pueden seguir con la incertidumbre de no saber qué va a pasar. La conciliación voluntaria se termina el día martes a las 12.30 del mediodía y de ahí las partes quedan en libertad de acción, si no tenemos respuestas seguramente vamos a tomar medidas".

Con respecto a la solicitud de los empresarios que piden un aumento en el boleto de colectivos, el referente dijo: "No se habló de ese tema, no se tocó nada de esa situación, no nos corresponde, yo me entere por los medios de que hicieron una presentación. El Concejo tendrá que evaluarlo, es una cuestión que escapa a nosotros".