Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

12/11/2019

Video:Fueron vestidos de albañiles para asaltar a un centro de pagos

El ataque ocurrió minutos antes de las 15.30, en un local compartido entre dos comercios: una quiniela y un centro de pagos,ubicado en Avenida América y Belgrano

Dos hombres vestidos de albañiles y armados con una pistola y una maza asaltaron ayer un centro de pagos instalado dentro de una estación de servicios, ubicada en el cruce de las avenidas América y Belgrano. Toda la escena quedó filmada por las cámaras de seguridad.

"Estaba atendiendo al muchacho de remera azul, cuando entraron dos hombres vestidos de obreros de la construcción y me pidieron una lapicera. Cuando se acercaron a recibirla le pusieron la pistola en la cintura a mi cliente y nos llevaron al baño: 'no salgan de acá', nos advirtieron", contó Ernesto, de 44 años y dueño de uno de los comercios.

Cuando lograron encerrarlos, los delincuentes fueron por la recaudación del centro de pagos, pero al no poder acceder hasta la caja intentaron romper los vidrios con una maza. 

 en el video se ve a una señora que llega en bicicleta y se va porque desde adentro le dijeron que el local estaba cerrado por refacciones", relató Ernesto, que luego recibió las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicios y las presentó ante la Justicia como prueba del asalto. 

Ernesto lleva cinco años trabajando en el lugar y es la primera vez que sufre un robo. "No me había pasado nunca", reconoció mientras trataba de averiguar cuánto dinero le habían sustraído, además del celular. 


Fuente:(La Gaceta)