Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

12/11/2019

La Municipalidad está completando la tercera etapa de las obras en el parque El Provincial

Se inaugurará próximamente la tercera etapa del parque El Provincial, en el sector de la avenida Roca al 600, entre Buenos Aires y Chacabuco.

Las obras incluyen la parquización con césped y plantas ornamentales y florales. - 1 de 2 imágenes.

En la manzana principal del flamante parque inclusivo, que cambió el paisaje de la zona sur de la Capital, el municipio instaló nueva iluminación con tecnología LED, farolas ornamentales y sectores de juegos para jóvenes y adultos.

Además, los vecinos podrán disfrutar de un espacio para practicar deportes, que incluye un aro de básquet y mesas de ping pong, merenderos, asientos para el descanso y circuitos de caminerías. Las obras incluyen la parquización con césped y plantas ornamentales y florales. Además, se instaló seis aspersores que se activarán teniendo en cuenta la temperatura ambiente, creando una nube de rocío que, además de refrescar a los vecinos, generará un paisaje iluminado. La Municipalidad también creó un mirador central, al que se podrá acceder a través de escaleras y de una rampa con forma de espiral, que brindará a quienes visiten el parque una vista panorámica, desde una perspectiva diferente



Fuente:(Prensa Municipalidad San Miguel de Tucuman)