Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

12/11/2019

Un alumno arrojó gas pimienta en uno de los pisos del Colegio Santo Domingo

Las autoridades decidieron evacuar las instalaciones. El servicios de emergencia atendió a estudiantes y docentes que respiraron el gas tóxico.

Alrededor de las 11.00 de la mañana, en calle San Lorenzo al 700, autoridades del colegio Santo Domingo de la capital tucumana, debieron evacuar el edificio luego de que un alumno arrojara gas pimienta en uno de los pisos del lugar.

Luego de estar al tanto de la situación, se llamó al servicio de emergencia para contener a alumnos y docentes que vieron afectadas sus vías respiratorias y tuvieron irritaciones oculares, por respirar el nocivo gas.

Al lugar llegaron ambulancias que atendieron con celeridad a los más afectados y también personal policial y municipal, quienes cortaron la calle para mayor seguridad de las personas que abandonaron el edificio.

“Tenemos que trabajar como institución para establecer un dialogo profundo con los alumnos y que puedan tener un trabajo posible para abandonar este tipo de picardías"; aseguró el rector del instituto Carlos Costas en declaraciones en el móvil de Radio Bicentenario.