Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

06/02/2023

Continúan las tareas preventivas en El Cadillal en febrero

Con una importante concurrencia de turistas y visitantes, la zona del espejo de agua es un punto convocante y las tareas preventivas se refuerzan para garantizar el esparcimiento y la tranquilidad de los veraneantes y lugareños

Con una importante concurrencia de turistas y visitantes, la zona del espejo de agua es un punto convocante y las tareas preventivas se refuerzan para garantizar el esparcimiento y la tranquilidad de los veraneantes y lugareños.

El comisario principal Fernando Juri, jefe de la Comisaría El Cadillal, brindó detalles de los controles que se realizaron este fin de semana y de qué manera las tareas seguirán hasta marzo: “Dándole continuidad a lo que ordenó el Ministerio de Seguridad por medio de las directivas del Comando Superior continuamos desarrollando el operativo de verano con la colaboración de la Dirección General de Transporte, y, hoy realizando controles de alcoholemia con total normalidad y una intensa afluencia hacia la zona turística de El Cadillal”.

En cuanto a los recursos empleados, el comisario principal expresó: “la Unidad de región dispuso que todas las Unidades Especiales bajo su órbita colaboren. Entre ellas: Motorizada de Tafi Viejo, Motorizada de Las Talitas, Unidad Regional Norte con el cuerpo de Guardia de Infantería y la Policía Vial Norte”.

Respecto de cómo seguirán las acciones Juri precisó: “este operativo inició en el mes de enero y tendrá una continuidad sistemática durante todo febrero y los primeros días de marzo hasta que inicie el ciclo lectivo”.

El comisario principal y jefe interino de zona I, destacó, además: “tratamos de cubrir la seguridad periférica y general de los sectores donde los turistas más se concentran, por ejemplo, todo lo que es la zona de puestos de los Lagoferiantes, Puerto Argentino y el murallón donde la gente y la familia se da cita para pasar la tarde”, dijo.

Asimismo, señaló que la zona de El Cadillal ha vuelto a ser un punto convocante: “hoy El Cadillal es un lugar para la familia y se desarrolla sin ningún tipo de inconvenientes”, cerró, no sin antes mencionar que los controles finalizarían pasada la medianoche de este domingo.