Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

08/11/2019

"Festival Dominguero", un evento solidario para ayudar a los niños del Hogar Santa Rita

La entrada es libre y gratuita. En el evento habrá música, baile y muestras artísticas y se venderá comida y bebida a precios accesibles.

El domingo 10 de noviembre los jóvenes del voluntariado Domingos de Rayuela realizaran un evento en el Club Central Córdoba (avenida Alem y Bolívar) para poder seguir trabajando en acompañar y contener a los niños que viven en el Hogar Santa Rita.

El Festival Dominguero será de 12.00 a 17.00 con entrada libre y gratuita, y en el club se podra comprar el almuerzo o algo para picar o tomar a precios accesibles. También habrá música, baile y muestras artísticas.

Tania, integrante de la agrupación, paso por el aire de Radio Bicentenario y expresó: “Estamos muy contentos porque siempre recibimos el apoyo de los distintos artistas tucumanos que son muy solidarios además de talentosos. Empezaremos con folclore luego tendremos un taller de cumbia colombiana para quienes se animen a bailar, también estarán Rock and Lobos que es una banda de ska y cerraremos con la Banda del Río Salí, que toca cumbia y hace bailar tanto a grandes y a chicos".

También, la joven hizo referencia al trabajo que realizan con el voluntariado. “Este año cumplimos 10 años con la institución en donde todos los domingos realizamos actividades recreativas en el Hogar Santa Rita , que es un hogar que alberga a niños entre 6 y 14 años que por disposición de la Dirección de Familia o del Poder Judicial, en casos judicializados, son separados de sus núcleos familiares originarios. Formamos un grupo apolítico en el cual por lo menos en las horas en donde estamos juntos buscamos que sea un día diferente".

Todo lo recaudado en este evento servirá como motor económico de todas las actividades que realizara el voluntariado hasta fin de año, sobre todo para el campamento que quieren organizar con los niños.