Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

08/11/2019

En Avenida Brígido Terán al 400 hay una gran perdida de agua

Los vecinos reclaman una pronta solución ya que desde ayer se encuentran sin el servicio de agua en sus casas.

En Avenida Brígido Téran al 400 hay un pozo de gran magnitud que permanentemente pierde agua. Quienes viven allí hicieron el reclamo ya que desde ayer no tienen agua en sus domicilios.

"La situación que vivimos en esta cuadra es realmente insoportable. La cantidad de agua que sale de este pozo es impresionante, estamos sin agua desde ayer. Vino la SAT a trabajar, y es peor todavía, no tenemos agua corriente, lo que se nos complica más todavía. Anoche el agua salía limpia de este poso y todos recolectamos agua de aquí para los baños, pero ahora sale sucia. El olor que sale por los resumideros de las casas es impresionante. Hay un poste de luz que esta con riesgo de caerse. La empresa hoy todavía no se hizo presente", comentó una de las vecinas del barrio en el móvil de Radio Bicentenario.

Además, expresó: "Tenemos miedo de que caiga este poste que está cerca del pozo y haya muertos, es muy peligroso. En mi caso personal que tengo mi casa al lado del pozo cada vez se hace más grande y se está hundiendo la vereda. También hay mosquitos, alacranes y hormigas que están invadiendo el lugar".

Piden una solución ya que el problema se originó hace un año cuando la empresa Sociedad Aguas del Tucumán, cambio los caños de las cloacas de la cuadra en todas las veredas y en una casa vacía en donde había una perdida los empleados taparon la misma y ahora se transformó en un rio que se vuelve intransitable para aquellos que pasan por allí.