Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

06/11/2019

Confirman que los estudiantes de Veterinaria podrán terminar su carrera para obtener sus títulos

Alumnos de Veterinaria siguen en la incertidumbre sobre qué va a pasar con la carrera.

En una reunión el 30 de octubre pasado, entre un grupo de estudiantes y el ingeniero agrónomo Roberto Corbella, quien es el decano de Agronomía y Zootécnica de la que depende la carrera, en la Quinta Agronómica de la UNT, tuvieron la oportunidad de conocer su situación.

Rocío, alumna de la carrera, comento a Radio Bicentenario que Corbella aseguró que todos los alumnos podrán terminar su carrera para obtener sus títulos. "Él nos confirmó el cursado a todos los chicos que estamos estudiando. Mientras tanto la facultad está reuniendo todos los requisitos para mandar a la Coneau para ver si hay ingreso el año que viene".

Por el momento hay que esperar hasta fines de noviembre para saber si la Coneau aprobará el nuevo plan de estudios, y si esto es así se podrá reabrir la inscripción a la carrera que se encuentra cerrada desde el 2018."El 20 de noviembre recién se mandarán todos los requisitos. Si lo que confirmo el decano es cierto según la ley que estaba establecida son 10 años de cursado, ósea seria hasta el 2027, pero no nos dijeron todavía cuanto tiempo nos dan para terminar el cursado", cerró.