Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

05/11/2019

Los caminos para transitar en la zona Sur de la provincia se encuentran anegados

Debido a las fuertes lluvias que desde la madrugada se registran en el sur de la provincia, es imposible circular por la ruta 38, a la altura de La Invernada y La Salvación, las zonas más afectadas por el temporal.

En el Sur de la provincia, principalmente en la Ruta Nacional 38, altura La Invernada y La Salvación, las intensas lluvias complican el tránsito y son hasta ahora las zonas más afectadas debido al temporal.

Alberto Infante, periodista de la localidad de Juan Bautista Alberdi, informó a Radio Bicentenario que "Desde la madrugada, sigue lloviendo sobre nuestra ciudad, en la zona de La Invernada, La Florida, que queda en el departamento de La Cocha, el agua corre sobre la cinta asfáltica y también está ingresando agua a los domicilios que se encuentran cerca de la ruta 38".

Personal que trabaja en La Cocha informaron que desde las 5.00 de la mañana se mantienen las intensas lluvias provocando diversos inconvenientes en la zona. "Está trabajando todo el comité de emergencias de la municipalidad de Alberdi junto con defensa civil pero el agua sigue por esta razón las calles están anegadas, al igual que los caminos rurales".

Por último, hizo referencia a la fuerza con la que baja el agua desde el piedemonte. " El agua está arrasando con todo lo que es el monte. Lamentablemente se cambió el cultivo, antes había caña de azúcar, que protegía un poco más, ahora hay citrus por eso no hay mucha contención", cerró.