Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

05/11/2019

VÍDEO|En diferentes sectores del Sur de la provincia llueve intensamente

Vecinos de la localidad cercana a la ruta 38 en la Invernada están pidiendo que corten la calle, ya que con el paso de los vehículos pesados, derrumban toda la protección que están realizando para que no entre agua a sus viviendas. Muchos caminos de tierras desaparecieron a raíz de las intensas lluvias que se registran. Hasta estos momentos cayeron 80 milímetros de agua en una hora.

Unos 80 milímetros de lluvia que cayó en algunas localidades del sur de la provincia durante la madrugada genera ciertos inconvenientes, como a los pobladores de La Invernada, San José y de Huasa Pampa Norte. 

Incluso, docentes, personal y alumnos no pueden acceder a la localidad de La Cocha, por el corte de la ruta 38 a la altura de la Invernada.

El jefe de la comisaria de La Cocha indicó que “se registra una fuerte lluvia con aumento del caudal de agua por encima de la cinta asfáltica, cubierta por completo en algunos tramos” y advirtió que la zona se produjo el corte de energía eléctrica.

Recomendó tomar las medidas del caso ante la acumulación de agua sobre la ruta, que algunos sectores supera los 20 centímetros de altura.