Seguinos en las redes:

Viernes 09/12/2022
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

23/11/2022

Nutriterra realiza importante inversión en nueva planta en Tucumán

La empresa líder en fertilizantes líquidos a medida inaugura instalaciones en el NOA

Los fertilizantes líquidos tienen un protagonismo fundamental en la producción agrícola nacional.

Nutriterra lleva más de 20 años liderando este mercado, y en su permanente expansión, hoy está instalando nuevas oficinas y planta industrial en la provincia de Tucumán. La definición de elegir esta plaza para su tercera planta industrial surge a partir del análisis del panorama de comercialización de fertilizantes líquidos, que se realizó junto a productores, asesores técnicos y profesionales vinculados con el rubro.

 Ubicada estratégicamente en adyacencias a la Autopista RN 38, la localización de esta nueva planta permite el acceso a diferentes destinos provinciales e interprovinciales, y se convierte en un punto clave en el mapa agrícola nacional.

La obra demandó la construcción de un galpón de 2500 m2 en un predio de una hectárea aproximadamente, además del desarrollo de oficinas. El proceso comenzó a principios de 2022 con la instalación de tanques de 25 mil y 50 mil litros, autoelevadores y maquinarias.

La operatoria industrial para el trabajo que realiza y busca expandir en el NOA Nutriterra incluye también un tanque australiano de 200 mil litros, plataformas para los tanques, desagües, acondicionamiento de sectores de tránsito para camiones y más.

Hoy Nutriterra abarca con sus productos y servicios las provincias de San Juan, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Salta y Tucumán. En su labor diaria, es una empresa que prioriza el trabajo en equipo, el servicio de asesoramiento permanente, la sustentabilidad y la apuesta al país. La instalación en una nueva provincia fortalece su trayectoria como líder en el mercado de fertilizantes líquidos a medida en Argentina.