Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

22/11/2022

Yerba Buena: Un hombre alcoholizado fue aprehendido tras protagonizar una violenta persecución

El raid comenzó en la Capital y concluyó en Yerba Buena, atropellando a un motociclista y tratando de embestir un uniformado hasta que fue neutralizado

El hombre aprehendido tiene domicilio en el barrio Castillo en la Ciudad Jardín y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas.

En su intento por escapar a las fuerzas de seguridad, una vez que ingresó a la ciudad de Yerba Buena, el hombre fue detectado por el centro de monitoreo que dio intervención al sistema de Emergencia 911 y la patrulla motorizada, dando comienzo a una veloz persecución.

En su escape, P.R.J. ante la voz de alto de un motorista de que detenga su marcha, intentó chocarlo, pero el policía saltó del rodado y de ese modo evitó lesiones de consideración.

En su alocada huida, el infractor chocó contra otro motorista civil que circunstancialmente pasaba por el lugar y que por suerte solo registró daños materiales.

Finalmente, pudo ser detenido por la policía en la intersección de las calles Guyana y Brasil, en la zona norte de la ciudad, dónde se constató que el sujeto estaba alcoholizado y en el interior de la camioneta había varios envases de cervezas. Fuente: (Los Primeros)