Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

07/10/2022

Robó, chocó, huyó y quedó aprehendido

El delincuente fue reducido por un agente y un aspirante de la Policía a pocas cuadras del lugar donde cometió un arrebato

 Ayer en horas del mediodía un agente y un aspirante a agente del Distrito I, que realizaban tareas preventivas en la intersección de avenida Saenz Peña y Rondeau, escucharon los gritos de algunas personas que aseguraban que un ladrón huía del lugar en el que se habría cometido un delito.

Los efectivos iniciaron una persecución a pie que concluyó en la esquina de las avenidas Roca y Sáenz Peña, donde lograron interceptar al hombre señalado como responsable del robo de un celular. Una persona que llegó unos minutos después al lugar, les explicó que era la víctima y reconoció al detenido como el hombre que sustrajo su teléfono. Además, relató que el hecho se desarrolló en calle General Paz casi esquina Entre Ríos, y luego del hurto, el hombre huyó en una motocicleta de 150 cc. Tras avanzar dos cuadras, chocó con la puerta de un automóvil y continuó su fuga a pie.

Por otra parte, el damnificado contó que mientras lo perseguía, observó que el ladrón entregó el móvil a una mujer a la que no pudo identificar.

Una vez interiorizados en los detalles del relato, los agentes procedieron a la aprehensión y el traslado del sospechoso hacia la dependencia policial. Se comunicó a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del Centro Judicial Capital que convalidó la aprehensión y ordenó el secuestro de la motocicleta.